Pueden un burro y una mosca revolucionar la red

¿Pueden el dibujo de un burro y una mosca ser un negocio? Dos jó- venes malagueños no solo lo creen sino que constituyeron una empresa hace dos años, llamada Freaky Friends, y les está yendo bien hasta el punto que ya cuentan con tres empleados, una tienda on line en la que están recibiendo pedidos de diferentes partes de España y presencia física en cuatro tiendas andaluzas.

“Buscamos unos personajes que fueran muy típicos españoles con el objetivo de crear una marca y llevarla al mundo textil, la papelería o los souvenirs”, explica Fran Ros, uno de los impulsores de la firma. Han empezado por la ropa y se puede adquirir en su plataforma on line desde sudaderas de adultos hasta bodies para bebés. También los comercializan en tres tiendas multimarcas en Málaga, Cádiz y Sevilla y la próxima semana entrarán en otra de Granada.

“Empezamos por una imagen, vimos que tenía aceptación y ha sido importante el comercio electrónico porque puedes ver si tu producto interesa o no al cliente y por el feedback que recibes de las redes sociales”, añade Ros, quien subraya que el portal on line fue especie de tarjeta de presentación para poder dar a conocer su marca también a los propietarios de establecimientos físicos. En su primer año han posicionado la tienda on line a través de Google y blogs especializados y ya están empezado a recibir frutos. “Estamos contentos porque llevamos poco tiempo”, incide este joven empresario, quien adelanta que están preparando unos dibujos animados para la web con el burro y la mosca como protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *