info@freakyfriends.es
Milo Mili

Llega el otoño en Freaky Friends y en ti….

Ya se termina el verano y llega el otoño. Personalmente no se que etapa me gusta mas.

El verano me encanta, por que suele ser muy divertido. Lo único que pasa es que suele ser muy caluroso en el sur. Normalmente no hace tanta calor, pero esta claro que se empieza a sentir un cambio en el clima. Cambio climático? la verdad es que no se como llamarlo. Puede que sea un cambio climático o un cambio de ciclo acompañado de un cambio climático, ufff… vaya lío me estoy creando yo solo.

Milo me dijo una vez que esta estación que viene le gusta mucho, Mili es mas de invierno. Eso es lo que dice, la verdad es que Mili siempre quiere llevar la contraria, así que no se lo que realmente piensa.

Lo que si veo es que los dos están muy contentos, será por que estaban aburridos y están empezando a divertirse otra vez y todo siempre es gracias a vosotros que estáis ahí detrás apoyando siempre.

Mili ha llegado esta mañana y me ha enseñado esto, os lo pongo para que lo veáis.

Simplemente información del otoño.

Esquema a modo ilustrativo de las estaciones del año.

Follaje otoñal visto desde la montaña Hogback, Wilmington.

Estatua alegórica del otoño en el señorío de pazo de Lóngora (LiánsOleiros).

Archivo:Welke Blätter.webm

Hojas muertas.

El otoño1​ es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño (alrededor del 21 de septiembre en el hemisferio norte y 21 de marzo en el hemisferio sur) y termina con el solsticio de invierno (alrededor del 21 de diciembre en el hemisferio norte y 21 de junio en el hemisferio sur).2

Sin embargo, habitualmente se conoce como otoño el período que comprende los meses de septiembreoctubre y noviembre en el hemisferio norte1​ y marzoabril y mayo en el hemisferio sur.

En ambos hemisferios, es la estación de las cosechas, por ejemplo, del maíz y el girasol. En la literatura, el otoño, en sentido figurado, representa la madurez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *