info@freakyfriends.es
Milo Mili
Star war, la guerra interminable

Freaky Friends y La Guerra de las Galaxias

El 7 de noviembre de 1977 se estreno en España (en Estados Unidos lo hicieron un 25 de Mayo) la que sería una de las películas mas laureadas de la historia hasta el momento. “La guerra de las Galaxias” Star Wars: Episode IV – A New Hope.
Dirigida y escrita por George Lucas y protagonizada entre otros por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher.
Los comienzos fueron difíciles para George Lucas que no apostaban por el, pero años después empezó a tener su reconocimiento. El éxito hizo que se involucrara en dos nuevos capítulos, que serian emitidos en intervalos de 3 años, Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back y Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi
16 años después llego a los cines la nueva versión “Star Wars: Episode I – The Phantom Menace” entre otros protagonistas contó con los actores Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson y Christopher Lee. La triologia continuó y se estrenaron a intervalos de tres años también Star Wars: Episode II – Attack of the Clones y Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith”
Ahora Walt Disney adquirió a Lucasfilm y anunció la primera saga de una nueva triologia para el 15 de diciembre de este mismo año.
No sé, pero nosotros no nos la pensamos perder. Y Freaky Friends ya está calentando motores para el estreno.
¿te lo vas a perder?
www.freakyfriends.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *