Freaky Friends en bicicleta

Resulta y acontece que cierto día muy próximo al mes de agosto nuestros amigos Freaky Friends se fueron a dar una vuelta en bicicleta.
Era un día soleado y fueron a un río cercano a pasar el día juntos.
Milo siempre es el que pedalea, y Mili es la que se pone a trastear todo lo que ve y hay veces que se pone muy molestosa.
Ese día en concreto Milo estaba pedaleando cerca de un río seco. Estaba disfrutando el día soleado y decidió parar un poco a descansar junto donde aun había un poco de agua, Mili no quería quedarse quieta y no paraba de revolotear y revolotear. Milo se estaba cansando de ella y le pidió que parara, esta no quiso y siguió y siguió dando vueltas sin parar. Milo muy enfadado le dio un coletazo

el burro dándole un coletazo a la mosca y Mili esquivo el primero pero no pudo con el segundo y quedo aplastada cerca de un árbol La mosca ha sido aplastada por la cola del burro

camiseta mosca aplastada freaky friends
camiseta de la mosca aplastada de freaky friends

Se recompuso compuso y se fue en busca de Milo que estaba pedaleando tranquilamente con su bicicleta. Como no podía hacerle nada pensó en que lo mejor seria pinchar la bicicleta y buscó una chincheta para hacerlo.

el pinchazo de la mosca al burro
el burro pedaleando y la mosca pinchando

el burro pedaleando y la mosca pinchando[/caption]
al final pinchó la rueda y se tuvieron que ir a casa empujando la bicicleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *