info@freakyfriends.es
Milo Mili

El cambio de Freaky Friends, en el saber solo hay que querer.

Para leer solo hay que querer, queremos que el leer sea algo habitual entre los mas peques. Sabemos que a los mayores (algunos) les gusta mas la lectura y aqui lo que queremos intentar es que los mas peques descubran lo que es viajar a un mundo de aventuras y sorpresas cuando abres un libro y te pones a leer.
Estamos trabajando para que desde los diseños que ya tenemos crear cuentos cortos con la posibilidad de colorear a los personajes.
Queremos que el leer se vuelva algo habitual entre los mas pequeños, porque el leer solo es querer, pero muchas veces no encontramos cosas adecuadas para que los niños se enganchen a la lectura. Por eso nos hemos propuesto crear y seguir creando cosas para los mas pequeños. Con contenidos aptos para ellos y que a los mas grandes les guste dar a sus hijos para que sigan con la educación.
En Freaky Friends no paramos y seguimos avanzando.
Poco a poco tendréis mas cosas.
Y sí, gracias por estar ahí.

Pues sí, Freaky Friends está en pleno cambio. Y porque? pues muy sencillo, llevamos ya tres años dando guerra, con nuestras cosas buenas y otras cosas mejorandolas. Cada día que amanece aprendemos algo nuevo y lo que hemos sacado en claro es que lo que realmente queréis es conocer mas y mejor a estos personajes que hemos creado. Para eso Freaky Friends se ha decidido y quiere realizar un cambio importante en esto directamente.
¿Como? pues haciendo que cada uno de ustedes conozca mas y mejor a Freaky Friends.
A Milo que es el burro, “el bueno” lo ponemos entre comillas porque normalmente es bueno, pero tiene su carácter y hay veces que se pone un poco mas arisco. La mosca le hace ponerse nervioso. Pero normalmente es bueno y amable.
Por otro lado esta Mili que es la mosca “cojonera” lo ponemos también entre comillas por que no siempre es así. Hay momentos, muy pocos, pero momentos en definitiva que se vuelta tranquila y amable. Solo pasa esto en raras ocasiones, pero cuando pasa no hay una mosca mas maravillosa y buena en todo el mundo.
Entonces como lo que queréis es conocer a estos personajes eso es lo que haremos.
Lo vais a conocer en situaciones cotidianas, el día a día de un burro y una mosca juntos.
Como viven, como se divierten, lo que aprenden, lo que enseñan. Lo que queremos es que estos dos personajes enseñen a los mas peques y a los no tan peques.
Freaky Friends nació hace unos años, pero ahora va a ser cuando va a empezar a dar guerra.
Y solo tu decidirás si te sientes mas burro o mas mosca.
Gracias por estar ahí y por formar parte directa o indirecta de esto.
Vamos a dar guerra y tu vas a ser testigo de todo.
www.freakyfriends.es
🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *